miércoles, 7 de mayo de 2014

Kinetic Constant.

Te pediría que me mordieras si estuvieras aquí,
Que me dejaras unas marcas bien rojas y dolorosas en los labios,
Te llamaría con mi telequinesis y te sentarías en mis piernas y me besarías como quería anoche,
Sin mediar palabra, sin mediar miradas, sin cruzarnos, sino mezclarnos.
Pero no lo estas, se que esta lluvia matutina te clava a tu cama y activa tu plano cenital, donde puedes dormir y ver el mundo como mas te gusta, desde arriba...
Porque se que te gusta estar arriba.

Sintiéndote bendecida,
Santificada,
Perdida en alguien mas para hallarte a ti misma dentro de algo que valga la pena,
Para dejar de estar aburrida,
Mientras yo, en el silencio y vació de tu calle, camino con alcohol en mano y sonrisa picara y te llamo,
Toco tu ventana y sigo, no me quedo aunque el cuerpo me lo pida,
Aunque sepa que estas allí y podría pedirte que fueras mía,
Porque se que todo lo bueno se hace esperar; porque se que nos mermamos cada día,
Porque somos lo que somos y nunca tuve tantas ganas de ponerle a mi rutina tu nombre como ahora.
Porque aquella tarde me miraste y te pregunté:
¿Qué has visto en mí? 
Una flor en medio de un campo en ruinas, contestaste tú.
Y yo me sorprendí, porque no sabia si yo era las ruinas o la flor marchitante.
Y me marcaste, y entonces aprendí mil cosas contigo sin que estuvieses presente,
Porque tu ausencia me ha dado mas que tu estadía,
Pero te quiero ahora aquí y te quiero ya, porque el hombre nunca sabe qué debe querer porque vive sólo una vida y no tiene modo de compararla con sus vidas precedentes ni de enmendarla con sus vidas posteriores, porque he aprendido que la experiencia es una maestra brutal, pero como te enseña bastante, por Dios, como te enseña...
Porque con el transcurso de los días he vuelto a ser mas yo, menos él, mas de acá y menos de allá, parte de mi gran verdad y dejando de ser esa gran mentira que conociste, porque he aprendido que las constantes me bastan y que tu que nunca vienes y vas, eres lo que necesita mi vida,
Yo no se si tu o yo nos equivocamos,
Yo no se si a pasiones te caes, si te das golpes de pecho diciendo que no sientes nada, cuando yo se que sientes mas que yo mismo, sientes el mundo, sientes el agua, el fuego, el aire, la tierra,
La tierra que nos llama a caer incesantes,
Incesantes ante la entrega y la pasión,
Por eso es que me golpeo la cabeza y sonrió cada vez que me equivoco contigo,
Porque aprendí que eres grande,
Y que eres la sonrisa que no cambia este puto mundo de mierda pero hace que me dé igual vivir en él.
Eres mi constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario