sábado, 24 de mayo de 2014

Adore You.

Cuando leas esto quizás ya sea muy tarde y ya se haya esfumado esta necesidad y este sentimiento.
Me duele demasiado la cabeza y tengo los ojos ya cansados de tanto intentar dormir,
Se acabo el ron en mi casa y me di cuenta que tomándolo y fumando no voy a lograr incendiarme por dentro,
Quizás, si lograse bañarme en ron o whiskey (Si, así "Whiskey" porque si es con "Ey" al final es Irlandés o Estadounidense y si es "Y" tan solo, es Escoses y sabes muy bien que a mi no me gusta el Escoses...) y prender un fósforo logre encenderlo o logre encenderme,
Logre prender en llamas todo,
Logre que sientas el calor que antes sentías y ya no ese frió el cual me replicas siempre, no sabes ni porque sientes.
Logre que me arda de verdad, logre que la sensación no sea nada mas por dentro,
Logre que finalmente no sea algo sentimental sino ya, una cuestión física.
Quizás así logre verte a los ojos de nuevo y pueda soltar un par de lagrimas, al fin, pero te juro serán de felicidad...

Hace meses que trato de llorar,
Me he cohibido de esa sensación placentera que tuviste esa maldita madrugada que me cortaste la respiración con esa frase que aún retumba en mi cabeza,
Maldita sea no sabes como nos extraño,
Y lea quien lea esto, me sabe bastante a mierda si le gusta o no,
Hoy no me siento bien, tengo el puto corazón partido en mil pedazos por otra cosa que no eres tú y quiero un maldito abrazo que no me atrevo a pedir,
Por primera vez en 3 meses vuelvo a ser un cobarde y vuelvo a tenerle miedo a decirte la verdad,
Esa verdad que tanto he soñado una y mil veces,
Y es que a lo único que tengo miedo, de verdad es a perderte por completo,
A llegar a ser "Tan solo un amigo..."
A llegar a ser, aun peor: "Esa ladilla que me escribe y esta pendiente mio, todos los días..."
Y es que yo, de verdad, ya no quiero querer, le he pedido a los viejos y a los nuevos santos eso,
Y es que yo, de verdad, ya no quiero sentir, he tratado de emular alguna clase de inmunidad a eso,
Y es que yo, de verdad, ya no se que hacer, porque estoy seguro que te seguiría adorando, incluso, con tus manos en mi cuello,
Ahogándome,
Robándome el aliento,
Y te pediría un beso y sé que sonreirías,
Y despertaría de nuevo de un sueño, otro de esos que tengo mientras trabajas o estudias,
Y vería la hora, escondería el teléfono...
Y fingiría de nuevo dormir y me levantaría luego de dos horas de sueño,
Me dolería no tenerte allí, como esta mañana luego de esa llamada que me hizo doler el corazón tanto,
Me dolería no tenerte aquí, como ahora,
Pero yo, te seguiría adorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario