miércoles, 21 de mayo de 2014

Punch Drunk.

Aún no me acuerdo de nada.
Me duele la cabeza y sonrió, por primera vez en mucho tiempo no puedo embriagarme tan rápido como quisiera, el nerviosismo me tiene lo suficientemente mal para seguir bebiendo y que las manos no me tiemblen y para consolarme, me refuerzo el pensamiento diciéndome a mi mismo "Al menos esta vez, no la estoy haciendo pasar otra pena en la discoteca..."
Quisiera me hubiera visto en mejores momentos o condiciones, pero, siempre logre decirle "Te amo" cuando mas ebrio estaba,
Supongo, mentir no es de borrachos.
Tengo demasiada poca información en la cabeza, por primera vez en años, creo, que ya no estoy repensando las cosas...
Se siente extraño, pero, liberador.
¿Podría ser este el milagro que estoy esperando?
La razón de que te hayas sacrificado...
Lastima que a veces sienta que sea muy tarde, pero, es que es un tiempo difícil para los soñadores, pero, aparte de soñador creo que soy muy terco, ademas de testarudo y me reniego a la idea de que no pueda de nuevo sus ojos mirar fijamente y quemarle el alma con lo que siento por dentro,
Todo va al mismo cause,
Todo siempre lleva al mismo camino,
Quizás, porque yo siento que es el que debo y quiero seguir...
Mi camino a casa.

Al pararme de la silla se que voy a tambalear.
Pero, últimamente he tambaleado demasiado y he aprendido a mantenerme de pie, es de hombres hacerlo, luego del letargo en me metí a mi mismo haciendo una escena para nada bonita, me toco duro al darme cuenta de lo inmaduro que he sido durante los últimos 5 años de mi vida y las oportunidades que he perdido en ellos,
Sé que esta noche, cuando me pare de la silla,
Tambaleare.
Me voy a marear, voy a dar unos golpes al aire a esos demonios que no me dejan dormir,
Y quizás esta noche, por fin, pueda abrazar de nuevo la almohada y soñar algo bueno,
Sin sexo,
Sin mentiras,
Sin monstruos,
Sin miedos,
Sin nada mas que lo que mas quiero...
No puedo ver bien a esta hora, quizás este confundiendo tu cara en la oscuridad con mis sabanas y el frió a cuenta gotas, creo que realmente necesitare lentes pronto, pero, estoy sonriendo, no se porque o quizás si, pero, ustedes no merecen saberlo, no todavía, no ahora, es demasiado pronto, pero, solo por esta noche los secretos permanecerán sin decirse, no voy a detenerme,
No voy a controlarme, solo...
Voy a dejarme llevar.
¿Quien coño soy?
Me pregunte demasiado en los últimos meses...
No lo se, pero, estoy seguro: Voy a encontrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario