viernes, 9 de mayo de 2014

Throw This Away.

Como premisas, tómame, luego avientame al aire y deja que me esparza en el suelo.
Esto es un adiós y no un hasta luego.
Hay tanta rabia que los ojos se me inyectaron en sangre y no llore,
Jamas me enseñaste como hacerlo, tan egoísta como siempre.
Jamas me enseñaste como olvidar, porque se que tu tampoco sabes,
Jamas me enseñaste como de verdad se hacen las cosas bien, porque jamas has hecho una en tu vida,
Siempre hubo un interés de por medio que ninguno de los dos quizo aceptar,
Ese bloqueo y anti-bloqueo, ese has esto y no hagas aquello, quererme tapar con el dedo cuando tengo la marca de un sol, cosa que jamas quise hacer contigo porque me dejaste clavada la luna en el pecho,
Entre la locura que existió, tan fugaz y pagana, entre la rabia que ahora te llena la cabeza, te confieso que siempre tuve una sonrisa porque por primera vez estabas molesta conmigo, supongo, que era una relación de esas injustas en las que tu puedes tomar decisiones y juzgar y yo no puedo hacer un coño con las mías, entonces, cuando voltee las tablas y te mostré tu propio juego, explotaste.
Con verborrea,
Con rabia,
Con ira,
Con insultos, aunque me parecía sexy que me insultaras con tanta fuerza y ya no estuvieras aletargada,
La verdad es que no se que paso,
La verdad es que me interesa pero tu modo de vida de salir huyendo de buenas a primera no lo puedo cambiar yo,
La verdad es que todavía sigo teniendo la sonrisa en mi cara y pensando que esto es solo una patraña del destino y de nuestros caracteres tan jodidos,
Yo seguiré esperando a ver que coño pasa,
Seguiré jugando con mi cabello mientras tu ya no me leas,
Esperando a ver, si así, como en la premisa, vuelves a aventarme al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario