jueves, 15 de mayo de 2014

Seized and Devoured.

Escribiré un soneto que le oponga a mi muerte
un muro construido de tan recia manera,
que pasará lo débil y pasará lo fuerte
y quedará mi nombre igual que si viviera.

Como un niño que rueda de una alta escalera
descenderá mi cuerpo al seno de la muerte.
Mi cuerpo, no mi nombre; mi esencia verdadera
se incrustará en el muro de mi soneto fuerte…

De súbito comprendo que ni ahora ni luego
arrancaré mi nombre al merecido olvido.
Yo no podré librarle de las garras del fuego,
no podré levantarle del polvo en que ha caído.
No he de ser otra cosa que un sofocado ruego,
un soneto inservible y un muro destruido.
Voy a escribir un sonido que puedas leer y entonces quieras venir y salvarme, de la vida, del miedo, de las memorias, de todo...Simplemente un sonido que puedas reconocer cuando quiero que me tomes y me lleves lejos, un sonido que sea como te dije, un soneto.
Porque la verdad es que solamente te quiero para que me ames, eso es todo.
Porque estoy cansado que me abran un hueco en el pecho y me follen el corazón a mentiras,
Porque escribo este sonido, este soneto, para que entiendas que hay mas de una momento que pienso que el mundo se viene abajo en pedazos y me haces falta tu para que no choque ningún pedazo contra mi cabeza,
Porque soy malo esquivando y tu eres buena en ello,
Aunque a veces me sienta estúpido cuando me levanto a las 4 de la madrugada y siento que somos parte de algo, cuando sabemos ambos que no somos parte de nada y somos mas que nada: Vacíos interminables.
Inclementes,
Medidos y devorados por la oscuridad que no espera en cada pasillo,
Que solo tuvo luz cuando estábamos juntos y que ahora vuelve a ser penumbra y zozobra,
Que ahora no me deja verme bien, cuando me paro frente al espejo de mi cuarto por horas y horas deseando borrar de alguna manera mis defectos preguntándome "Como podría alguien alguna vez amarme?"...
Porque aunque trate, a veces no puedo arreglar mis inseguridades,
Porque aunque trate, a veces no puedo arreglarme a mi mismo...
No sin ti, no sin tu boca pegada a mi boca,
No sin tu aliento...
Porque me he dado cuenta que duele, porque me importa,
Porque me he dado cuenta que duele(S) porque, es verdad: Me importas,
Y que me dejaras de doler, solamente...Cuando vuelvas a ser medida por mis manos,
Y devorada por mi anhelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario