sábado, 24 de mayo de 2014

Curse and Cáncer.

Recuperarse es algo que es necesario.
Nadie, incluso cuando se va de tu vida quisiera verte maltrecho por su culpa, sea cual sea la razón de la partida, si te quiere y sobre todo si te ama, cuando se marchan estoy seguro que están felices de dejar de ser un peso, de una u otra manera como dicen: "Al menos, ya no son o se sienten un problema..."

Jamas fuiste un problema.
Siempre te asocie a cosas buenas, recuerdo siempre recuerdo solo lo bueno que pasamos y no los momentos difíciles, hoy, que te has ido y que me dueles tanto aquí dejandome este maldito hueco en en pecho, ya te extraño de manera inremediable.
Me preguntó: A donde van todos esos deseos incumplidos? Que dictan "Que no se vaya por favor..."
Cuando al final, siempre se van. Uno queda solo y jodido en un mundo malditamente podrido en el cual cada vez vale menos la pena vivir.
Mas decepcionado,
Mas arrecho,
Mas adolorido,
Mas solo.
Maldita sea como me duele perder a alguien...
Para que coño se crean lazos interpersonales sí, de una u otra manera, repito: Se romperán.
Yo llore frente a esa persona.
Yo reí con esa hermosa persona,
Yo soñé porque esa persona me pidió soñar,
Siempre me apoyo y creo que muchas veces le decepcione,
Siempre logro hacerlo mal, siempre logro caer y chapoletear en mi propia mierda y chispear a los demás,
Me estoy quedando sin amigos con que hablar, incluso a quien consideraba mi chica cada día la siento mas distante y lo que no sabe es cuanto necesito ahora y en este instante, ese abrazo y su "Tu puedes, todo va a estar bien..."
Pero no esta para mi,
Ni ella,
Ni la que me dibujaba,
Ni a la que le gustaba,
Ni a los que le gusta beber conmigo,
Estoy solo, con este coñazo en el pecho y el miedo terrible al mañana, tengo demasiada rabia,
Le quería tanto y jamas se lo dije.
Ahora solo me queda maldecir mil veces y eyectar cáncer por la boca,
Ahora solamente me queda revolcarme en la cama a solas y sin poder hablarle a nadie porque agoté los cupones de tolerancia y ahora todos me consideran un arrogante con aires de demasiado,
Esta mierda apesta, y apesta a ron y odio,
No puedo caer de nuevo en tan vicioso circulo de dolor, pero, por hoy...Tomare el duelo, me quedare distante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario