sábado, 31 de mayo de 2014

All My Crazes.

"I can’t disguise the things I do
And things I say have a way of hurting you
I’m over there
These dreams are all i have left
I’ve nothing to spare
They're all I have
I can’t pretend to be who i’m not
And there are things you need from me
I haven’t got
No way but to end
Pick up the pieces of our lives
And maybe love again
There’s only one way for things to be
Between you and me..."

Hay días que pasan más rápido que otros días.
Pero esos nunca me tocan a mí.
La espera es como un martillo de goma pegándote en las rodillas.
Cuando no te está golpeando la extrañas muchísimo.
Anoche se durmió pensando en la amistad y no en el amor, jamas respondió los mensajes de ayuda.
Así que lo primero en lo que pensó al despertarse, después de en su chica, fue en cómo hablar de ello. Fue tan difícil para su cabeza estéril tener la disciplina necesaria para hacerlo que fue sólo hasta ahora que, cobárdemente, como siempre, me puso a mí a escribir de lo que no le gusta escribir, hablo de mi corazón que llevaba días alejado de aquí por eso, por cobarde...

Al principio quería tocar rock y que las chicas me rodearan borracho en una cama de sábanas blancas. Pero después de un tiempo, las sábanas se quedaron vacías, tan vacías como las almas de los ángeles que no encuentras el botón para encender las luces del cielo.
Luego llegaron las pastillas y el humo almizclado, los cuchillos y los frascos de jarabe para la tos, las cucarachas nadando en una cocina tapiada con cajas de pollo frito e Intercable.
Era cuando las fiestas raves no eran fábricas de estúpidos ni donde Selectors se hacian llamar Dj's cuando solo pinchan música en locales de la "High" como algunos le dicen. O más bien, cuando no importaba que el estúpido fuera yo mismo. Cuando las chicas dementes arrojaban televisores por la ventana y la policía iba a ver si todo estaba bien.
Hay momentos que guardas como polaroids marchitas que no quieres ver nunca más pero que siempre aparecen como ráfagas de nostalgia a las 3:00 AM.
Yo siempre le dije a mis amigos que era un gran hijo de puta. Que nunca les escribiría pero que sí escribiría de ellos, pero, jamas lo hice, solo he escrito sobre ella. Y entonces, llegado el instante decisivo, ni eso fui capaz de hacer.
¿Qué te importa si al final tienes a tu sombra haciendo el trabajo sucio por ti cuando te obligas a engordar viendo TV esperando que te caiga un rayo encima y te haga tan inteligente como los demás piensan que eres?
Lo que me gustaba de ellos era que las expectativas eran tazas de café vacías en una cafetería. Inexistentes como las groupies que se compartieron en sueños después de tocar en Patio Rock y arrojar una guitarra al suelo que nunca volvió a sonar igual.
Yo sin embargo, sigo aquí, haciéndome creer que crecer es inadmisible. He sido tan honesto que recién me dije que toda la mierda que escribía no servía ni para limpiarme el culo. Y ahora, cuando me veo al espejo, ya se que no soy tan malo y que están jugando conmigo todas las madrugadas, las mañanas, las tardes y las noches, porque se me considera un pedazo de cielo que se cayó llenándose de tierra y ahora se esconde como un perro rabioso de los que quieren hacerle daño, sin saber que su peor enemigo soy yo mismo. Y pensar que a veces pienso que estoy demasiado viejo para entender, demasiado joven para asumirlo. Sin embargo predico que estoy encadenado al mundo real y trato de meterme dentro y entonces me acuerdo de mi mismo encerrándome y dejándome salir de vez en cuando, porque yo sí tengo los cojones de decir que extraño a alguien en las madrugadas cuando lo hago.
He estado pensando en telepatía.
En ese supuesto don de estar conectado a las cosas que quieres estar conectado más allá de las distancias.
Pero entonces se me queda la mente en blanco, y cuando llueve, así como a los que tienen fracturas me duelen los huesos, últimamente ha llovido mucho por aqui, pero a mi me duele es que ella no está.
Tranquilo le dije al poeta de poca monta que llevo dentro.
Take it easy
Si existen clavos para los huesos no hay razón para que no existan clavos para el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario