martes, 20 de mayo de 2014

Dream of Mirrors.

Me estoy quemando en silencio,
Tu siempre supiste que yo, fui un hombre de mimbre que se prende fácil con queroseno,
Encendiste la llama y corriste, sin mas que hacer, huiste como siempre he visto huyes de los problemas, tratando de exaltarte como si fuera una gran proeza dejar a los que llamas tuyos en esos momentos mas difíciles.
Me he he vuelto fantasma, el fantasma de un navegador de sueños que incluso contigo naufragaron en un mar de injurias y mentiras, de miedos al fracaso y muchos ¿Porque? Sin respuesta...
Gracias a ti, que abriste mis velas y me dejaste zarpar y ahora me traicionas así,
Con un mañana ilusionado en la mentira, con una mirada de ojos claros que ya no me dice la verdad.
Mientras yo me quedo aquí tu te gritas a los vientos para convencerte que tendrás un nuevo y feliz mundo junto a quien quieras, quien quita sea cierto y ojala así lo sea, porque esa tarde molesta que me mandaste tanto a la mierda por tus secretos y traumas enclaustrados espere que fuera yo quien fuera ese el timón que moviera tu rumbo, pero, supongo que hay mejores opciones que elegir y que al final fui solo una excusa para un viaje que no tenia retorno.
Te creí mi hermano de guerra,
Te creí mi hermana de sangre,
Te creí tantas cosas que jamas mencione y ni siquiera imaginaste, menos esto en lo que te transformaste.
Una mercenaria mas, otro ladrillo en el muro de Jericó.
Una ilusión o una paradoja en un sueño de espejos, una perdida de tiempo o una inversión mal hecha,
Una bomba de tiempo que me dijo que chapoleteaba en mierda tan solo porque no superaba mis baches con la rapidez de un rayo, pero, que diablos, me sigo siendo humano y no me aleja para nada de esto la carne.
Tu tampoco eras un ángel caído.
Y yo simplemente fui un nómada que te exploro.
Fuiste el planeta mas silente y callado que he conocido y el único que vi llorar y jamas consuelo consiguió...
Fuiste la linea fina al final, que divide el odio del amor y en estos momentos no se de que lado estoy,
De uno o del otro o sobre mi cama de nuevo al borde la pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario